Asociacion

COMIDA BENÉFICA 2019

El pasado 2 de junio de 2019 tuvo lugar nuestra tradicional Comida Benéfica, desde la Junta Directiva y todo el equipo de profesionales, en primer lugar queremos dar las gracias a todos los asistentes, en especial a todas familias de nuestros usuarios que mostraron su apoyo a la asociación participando en nuestra comida.

También queremos hacer extensivo desde la Junta Directiva nuestro agradecimiento a todo el equipo de profesionales de nuestra asociación que colaboraron, trabajaron y se implicaron tan profesionalmente.

De igual modo, queremos agradecer la asistencia de los grupos políticos Partido Popular, PSOE y Ciudadanos por mostrar su apoyo.

Valoramos la presencia en especial del ex Alcalde de Lorca Sr. D. Fulgencio Gil y al actual alcalde Excelentísimo Sr. D. Diego José Mateos.

Así mismo, nuestro agradecimiento a Fátima Mínguez por su inestimable ayuda hacia nuestra asociación, a Francisco Montiel, Andrea Periago, Pedro Mondéjar, Antonia Pérez Segura, Jose Ángel Ponce, Antonio Meca y Marisol Morente.

También queremos volver a agradecer a todos nuestros reconocimentos, a los  CEIP Pasico Campillo, CEIP San Cristóbal y CEIP Purias y, a los IES Francisco Ros Giner y San Juan Bosco.

Así mismo, quermos dar la gracias al grupo musical Propiedad Privada y al pianista José Andrés Mondéjar por actuar y amenizar la comida de manera desinteresada y, a todas las empresas que donaron productos para la rifa. Estamos muy agradecidos, en total sorteamos 317 regalos. Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

Por último, agradecer especialmente su asistencia y constante apoyo a Marta Gutiérrez, quien fue nombrada Socia de Honor y, a nuestra querida Tomi Murcia, mujer de uno de nuestros usuarios, por su constancia, entrega y amor incondicional hacia su marido, y cuyas vidas han sido truncadas por esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *