Asociacion

Proyecto #memorias con Alzheimer Lorca

El presidente del Team #retoyosipuedo, Paco Montes, presentó el proyecto #memorias con Alzheimer Lorca, consistente en la financiación de al menos 8000 euros de la adecuación del nuevo local de la Asociacion sito en la barriada de San Fernando y que dará servicios de Fisioterapia, apoyo y orientación a sus usuarios.
El retoyosipuedo afronta en 2021su noveno proyecto con 60 corredores, y pone a la venta, al precio simbólico de un euro, todos los kilómetros que recorren en competiciones deportivas como maratón, carreras populares, y de montaña. Además, venderán pulseras con el logo de Alzheimer Lorca por un donativo de un euro y Bragas para el cuello por 5€. Hospital Virgen del Alcázar, Centro Comercial Parque Almenara, Limusa, Frutas Urrea y Carnicería Jose son sus principales patrocinadores.
Finalmente agradeció la importante colaboración de la Concejalía de Deportes desde la creación del Reto y su compromiso plasmado cada año con la aportación de la recaudación de la San Silvestre, y éste, en particular, con el concurso realizado en su lugar, #2021hazQueEsteAñoCuente que supone la primera aportación al proyecto #memorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *