Sin categoría

XVIII COMIDA BENEFICA

XVIII Comida Benéfica Alzheimer Lorca.
Gracias a todos los asistentes por acompañarnos y apoyarnos el pasado domingo, familiares y usuarios y vecinos de Lorca. Desde hacía 2 años, debido a la pandemia, no habíamos podido realizar este evento tan importante para nosotros, ya que, supone un momento de encuentro entre todos los que formamos parte de la asociación, como por todos aquellos que quieren compartir con nosotros este día.
Gracias a a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Lorca que asistieron como fueron las Concejales de Servicios Sociales, Mª Dolores Chumillas y, la Concejal de Cultura Nines Mazuecos. De igual modo, agradecer su asistencia a los concejales del Partido Popular Fulgencio Gil, Mayte Martínez, Belén Pérez y Antonio Baños y, la concejal de Izquierda Unida, Gloria Martín.
Por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento a todos los comercios y empresas de Lorca que donaron sus productos para ser sorteados en nuestra rifa, en total contamos con 185 regalos.
Para terminar, nuestro último agradecimiento va dirigido a Los Salones El Faroli, Pedro Laborda por amenizar la gala y, a RaquelLópez por presentarla de manera tan divertida y, a todos los profesionales y componentes de la Junta Directiva de la Asociación, ya que sin el trabajo de todos, no hubiera sido posible poder organizar este evento y, de la manera tan satisfactoria con la que se dio.
Hasta el próximo año!! 💙👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *